Notice: Object of class collection could not be converted to int in /home/balancasmarques/public_html/noticias/details.php on line 67
La apuesta en Alimentaria fue un triunfo para Balanzas Marques - Balanças Marques - Manufacturing for over 50 years
Balancas Marques
ptfres CN

For more than 50 years, Balanças Marques has the ability to develop products in the area of commercial and industrial weighing, incorporating the latest technological trends and meeting the real needs of our clients in the most different commercial and industrial environments.

It’s dedicated to the Research and Development of Software for retail and industry. Created and joined in the Group in 2010.

Know more
Europesagem

Acquisition in 2004 of the entire share capital of EUROPESAGEM - Comércio Internacional de Balanças, Lda, a company specialized in the distribution of commercial and industrial weighing equipment (Founded in 2001).

Know more
Lx Pack

Official representative of the German brand ESPERA, of weighing and labeling equipment. Created in 2011.

Know more

Balanças Marques

La apuesta en Alimentaria fue un triunfo para Balanzas Marques

Fueron muchos los visitantes que pasaron por el stand de Balanzas Marques, durante la 40ª edición de Alimentaria - Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, que se realizó en Barcelona, del 25 al 28 de abril.

 

Con un impacto económico gigantesco, el certamen español terminó los cuatro días de exposición con un asombroso registro de 140.000 visitantes, de 157 países, 16 más que la edición de 2014.

Balanzas Marques hizo una apuesta muy fuerte en Alimentaria, con su presencia en un moderno stand de 50 m2, dónde se dieron a conocer las novedades del pesaje comercial e industrial, así como soluciones para la restauración y para el sector del retail, incluyendo software de gestión y facturación.

El Director Comercial de la empresa, Sérgio Pereira, afirmó que el balance de participación en Alimentaria “no podría haber sido mejor” pues se registró “una gran afluencia de público interesado” del cual resultaron “muchos contactos de profesionales del sector, de varias nacionalidades”.

En el stand de Balanzas Marques se recibió la visita “tanto de distribuidores, como de clientes finales de nuestros productos, a los que damos las gracias nuevamente porque fue muy gratificante la respuesta recibida”, dice el responsable Comercial.

Para Sérgio Pereira, el balance de participación de Balanzas Marques en Alimentaria “demostró, sin duda, la consolidación de la apuesta en el mercado español”.

La apuesta en Alimentaria fue un triunfo para Balanzas Marques