Notice: Object of class collection could not be converted to int in /home/balancasmarques/public_html/noticias/details.php on line 67
La apuesta en Alimentaria fue un triunfo para Balanzas Marques - Balances Marques - Fabrication depuis plus de 50 ans
Balancas Marques
ptesen CN

Depuis plus de 50 ans, Balanças Marques développe des produits dans le domaine du pesage commercial et industriel, intégrant les dernières tendances technologiques, répondant aux besoins réels de ses clients dans les environnements commerciaux et industriels les plus divers.

Est dédié à la recherche et le développement de logiciels pour le commerce et l'industrie. Créé et inséré dans le groupe en 2010.

En savoir plus

Europesagem

Acquisition en 2004 de la totalité du capital dEUROPESAGEM - Comercio Internacional de Balanças, Lda, société spécialisée dans la distribution dappareils de pesage commerciaux et industriels (créée en 2001).

En savoir plus

Lx Pack

Représentant officiel de la marque allemande ESPERA, d'équipements de pesage et d'étiquetage. Créé en 2011.

En savoir plus

Balanças Marques

La apuesta en Alimentaria fue un triunfo para Balanzas Marques

Fueron muchos los visitantes que pasaron por el stand de Balanzas Marques, durante la 40ª edición de Alimentaria - Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, que se realizó en Barcelona, del 25 al 28 de abril.

 

Con un impacto económico gigantesco, el certamen español terminó los cuatro días de exposición con un asombroso registro de 140.000 visitantes, de 157 países, 16 más que la edición de 2014.

Balanzas Marques hizo una apuesta muy fuerte en Alimentaria, con su presencia en un moderno stand de 50 m2, dónde se dieron a conocer las novedades del pesaje comercial e industrial, así como soluciones para la restauración y para el sector del retail, incluyendo software de gestión y facturación.

El Director Comercial de la empresa, Sérgio Pereira, afirmó que el balance de participación en Alimentaria “no podría haber sido mejor” pues se registró “una gran afluencia de público interesado” del cual resultaron “muchos contactos de profesionales del sector, de varias nacionalidades”.

En el stand de Balanzas Marques se recibió la visita “tanto de distribuidores, como de clientes finales de nuestros productos, a los que damos las gracias nuevamente porque fue muy gratificante la respuesta recibida”, dice el responsable Comercial.

Para Sérgio Pereira, el balance de participación de Balanzas Marques en Alimentaria “demostró, sin duda, la consolidación de la apuesta en el mercado español”.

La apuesta en Alimentaria fue un triunfo para Balanzas Marques