Est dédié à la recherche et le développement de logiciels pour le commerce et l'industrie. Créé et inséré dans le groupe en 2010.
En savoir plus
Acquisition en 2004 de la totalité du capital dEUROPESAGEM - Comercio Internacional de Balanças, Lda, société spécialisée dans la distribution dappareils de pesage commerciaux et industriels (créée en 2001).
En savoir plus
Représentant officiel de la marque allemande ESPERA, d'équipements de pesage et d'étiquetage. Créé en 2011.
En savoir plus
Balanças Marques hace un excelente balance de su participación en la InterWeighing, la mayor feria mundial dedicada al sector del pesaje.
Durante tres días, los principales fabricantes y distribuidores de equipos de pesaje se encontraron en Shanghai, China. Una vez más, Balanças Marques representó lo que mejor se hace en el área en Portugal, siendo la única empresa portuguesa presente en InterWeighing.
Paulo Marques, Director Comercial de la reciente elegida tercera mejor empresa del pesaje del mundo, destaca la enorme afluencia de visitantes en la feria y en el stand de Marques Electronic Technology (Ningbo), empresa de Balanças Marques con sede en el país asiático.
“Volvimos a recibir inmensas visitas profesionales de todo el mundo, y hay que destacar en esta edición los muchos contactos hechos de América latina. Y, como el año pasado, el mercado Indio en particular, volvió a demostrar un enorme interés por nuestros productos”.
También fueron varios los clientes de la empresa que pasaron por el stand, y su atención se centró en especial en la balanza BM5 XS, nuevamente elegida mejor balanza comercial del mundo en la edición del 2017 en los premios internacionales Weighing Review Awards, y en el software ETPOS.
“Nuestra presencia en InterWeighing es cada vez más importante año tras año, y es en definitiva donde queremos estar siempre, junto a los mejores, de ahí que ya estemos inscritos en la edición del 2018”, dijo Paulo Marques.
En un año muy especial para Balanças Marques, en el que conmemora el 50º aniversario, “fue muy gratificante sentir un mayor reconocimiento internacional de nuestra marca, a lo cual también ha contribuído las distinciones logradas en los ultimos años en los Weighing Review Awards, de lo que eran conscientes muchos de los visitantes”, concluyó el Director Comercial.