Se dedica a la Investigación y Desarrollo de Software para la industria y el comercio en general. Creada e insertada en el Grupo en 2010
Saber masAdquisición en 2004 de la totalidad del capital social de EUROPESAGEM - Comercio Internacional de Balanzas, Lda, empresa especializada en la distribución de equipos de pesaje comercial e industrial (Fundada en 2001).
Saber masRepresentante oficial de la marca alemana ESPERA, de equipos de pesaje y etiquetado. Creada en 2011.
Saber masBalanças Marques ganó el Trofeo Luso-Francés en la categoría PME debido a su excelente desempeño en el mercado francés, donde la compañía ha estado creciendo año tras año.
Los trofeos luso-franceses se presentaron el 10 de octubre, durante una cena de gala en Lisboa. La Soirée, presidida por el Ministro de Economía de Portugal, Pedro Siza Vieira, y la Embajadora de Francia en Portugal, Florence Mangin, reunieron a 215 participantes y premiaron a 7 empresas.
Los trofeos luso-franceses tienen como objetivo fomentar el comercio entre Portugal y Francia, distinguiendo el esfuerzo y el éxito obtenido por las empresas en el desarrollo de estrategias e inversiones en ambos mercados.
Esta distinción es un gran orgullo para Balanças Marques, por la relación muy especial y fuerte que la compañía tiene con el mercado francés, que es claramente su mejor mercado internacional, aquel en el que la marca está más consolidada y que tiene más expresión en su facturación anual. Presente en Francia, con su propia compañía, desde 2011, Balanças Marques ha estado invirtiendo y creciendo cada vez más en el país. El año 2018 fue un gran éxito, fue el año de más rápido crecimiento en el territorio francés. Balanças Marques cuenta actualmente con una red de asociaciones perfectamente consolidada, con más de 80 empresas francesas que integran su cadena de distribución.
La báscula BM5 y la báscula pesa camiones, los productos estrella de la compañía, son verdaderos éxitos en Francia, y la báscula puente es uno de los líderes del mercado.
Este premio representa el reconocimiento del trabajo realizado en los últimos años en el mercado francés, el fuerte crecimiento en Francia, las excelentes relaciones comerciales establecidas allí y, finalmente, la calidad de los productos de Marques.